AMO EL #WORKSWEETHOME
Trabajo desde mi hogar. Es una de las grandes razones por las que también amo a Internet: ya no importa desde dónde trabajamos, lo importante es trabajar.
Y más que hablar de TRABAJAR, me gusta hablar de colaborar y armar equipo. Mi pasión por el blogging hizo que quiera que usted también sienta la misma pasión, que vea cómo un blog puede convertirse en su casa online y ser capaz de impulsar su empresa.
AMO EL #WORKSWEETMOBILE
La mayor parte de mi trabajo lo hago desde mi casa, donde me siento súper cómoda, soy bastante productiva (ojo, es un ejercicio y aprendizaje diario). Además, la compañía de Catita y Botija -mis gatas-, hacen mis días más entretenidos, sobre todo cuando dejo el blogueo para descubrir que algo están tramando entre cajas nuevas, ropa limpia o vecinos perrunos nuevos.
Peeeeerdón… pero tenemos una nueva integrante: Canela, una perrita que ha revolucionado a las dueñas gatunas como se imaginará. ¡Armonía, por favor!
Algunas veces tomo mi notebook y salgo a buscar un lindo lugar, un lindo bar, para cambiar de aires y hacer las tareas del día. Condición: un buen clima, buena conexión a Internet y… entre nos, que preparen una rica lágrima (leche con una gota de café). Ojo, el único momento en el que le soy infiel al té.
A propósito, estoy muy tentada por probar las mieles del coworking.
SIEMPRE A UN CLICK
Internet nos permite trabajar en equipo y a tan solo un click de distancia.
El mail puede ser nuestro mayor aliado para mantener una fluida comunicación entre nosotros. Y la reunión vía Skype, nos acerca como si estuviésemos café -o té- mediante, en cualquier sala de reuniones, como cualquier hijo de vecino.
Internet nos da las herramientas: trabajar, colaborar, acercarnos… poner manos a la obra, mejor dicho: Internet a la obra, en beneficio de nuestras pasiones emprendedoras 😉
¿Armamos equipo a un click de distancia?